JorgePrimera2 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jorgeprimera2/art/Ayumi-Tachibana-Super-Smash-Bros-738498512JorgePrimera2

Deviation Actions

JorgePrimera2's avatar

Ayumi Tachibana - Super Smash Bros.

Published:
1.5K Views

Description

Muy buenas a todos. Hoy voy a hacer mi parte de la ya mencionada colaboración para SmashPedia.

¡Ayumi Tachibana Resuelve el Caso!

Nombre: Ayumi Tachibana.
Nombre en Japonés: 橘あゆみ
Saga: Tantei Club.
Juego donde debutó: Famicom Tantei Club: Kieta Kokeisha (Famicom Disk System, 1988).
Seiyu: Yūko Minaguchi.

Ayumi es el personaje más conocido de la saga de Tantei Club, una saga de novelas visuales que solo salieron en Japón. Tras el asesinato de su amiga Yoko Kojima, ella decide ayudar en el caso, volviéndose una pieza fundamental para resolverlo. Después se une a la Agencia de Detectives Utsugi, resuelve sola el caso de la muerte del líder de su pueblo natal, y ayuda al protagonista al caso de los herederos de la fortuna Ayashiro. ¿Acaso ella podrá volver a resolver un nuevo caso?

Símbolo de Serie: Una lupa.

Entrada: Ayumi entra caminando al escenario. Suelta la maleta, observa el lugar y dice "今度はその場所を調べるときです" (Ahora toca investigar el lugar).

Ataques con A: Ayumi atacará usando distintas técnicas de karate. Debido a que el protagonista menciona saber karate, es posible que ella hubiese aprendido en algún punto entre el segundo y el primer juego. Esto incluye los ataques cargados y los aéreos.

Especial Neutral: Quemadura de Lupa. Este movimiento es prestado de AngstyGuy. Como buen detective, Ayumi usará su lupa; solo que la va a usar para atacar. El rayo podrá durar bastante, pero será cada vez más débil mientras más se use. Podéis mover el Stick para hacer que el rayo pegue más cerca o más lejos.

Especial Lateral: Té Tóxico. Ayumi lanzará una taza de té que contiene esa toxina que dejó al protagonista noqueado. Mientras más daño tenga el oponente, mayor será el tiempo en el que quede aturdido por el té.

Especial Arriba: Cuerda. Es bastante complicado pensar en un moveset para un personaje que viene de un mundo igual al nuestro, por lo que aquí es una idea libre. Ayumi se ha enfrentado al peligro en múltiples ocasiones, por lo que esta vez ella está preparada. Si ella se cae, lanzará una cuerda para poder sujetarse de la plataforma. No eleva, pero hace daño. Además, también se puede usar en el suelo para atacar a los oponentes que estén encima de ella.

Especial Abajo: Evidencia. En toda novela visual de misterio deberéis de recolectar evidencia, y la saga de Tantei Club no es la excepción. Al igual que el Balde de Mr. Game & Watch o que el Bolsillo del Aldeano, Ayumi pondrá cualquier proyectil que se acerque a ella en una bolsa de evidencia. Si volvéis a usar este ataque, podréis disparar ese proyectil hacia el oponente. No funciona con los Smash Finales.

Smash Final: La Chica de Atrás. Si Ayumi obtiene la Bola Smash y la activa, aparece el espejo del pasillo. Si un oponente ataca el espejo, sale La Chica de Atrás para atacar a todos los oponentes en el escenario. Si el oponente tiene más de 100% de daño, queda noqueado.

Burla 1: Saca una libreta y escribe mientras dice "これはこのケースを解決するために重要です" (Esto es importante para resolver este caso).
Burla 2: Ayumi saca su móvil y dice "私はどんなニュースについてもあなたに話すつもりです" (Os voy a avisar de cualquier novedad).
Burla 3: Ella apunta enfrente de ella y dice "私はあなたがこの背後にあることを知っています!" (¡Sé que sois el que está detrás de esto!).

Pose de Victoria 1: Ayumi observa una foto y dice "洋子...この勝利はあなたのものです" (Yoko... Esta victoria es tuya).
Pose de Victoria 2: Ayumi está en frente de una pizarra con fotos y artículos de periódicos. El protagonista y Shunsuke Utsugi la ven apuntando a una foto y diciendo "この場合は閉じています!" (¡Este caso está cerrado!).
Pose de Victoria 3: Ella hace una pose mientras dice "これは困難ではなかった" (Esto no fue difícil).
Pose de Derrota: Ayumi revisa su libreta pensando que le faltó un dato.
Pose de No Contest: Ella simplemente aplaude.

Tema de Victoria: Honestamente estoy entre tres opciones para su fanfarria. No se cual queda mejor:
-Opción 1: Un fragmento del tema de Investigación (Famicom Tantei Club: Kieta Kokeisha). www.youtube.com/watch?v=wSv2Hf…
-Opción 2: Un fragmento del tema de la pantalla de título (Famicom Tantei Club Part II: Ushiro ni Tatsu Shojo). www.youtube.com/watch?v=QStEoF…
-Opción 3: Un fragmento de los créditos (Famicom Tantei Club Part II: Ushiro ni Tatsu Shojo). www.youtube.com/watch?v=e3JHz4…

Colores alternos: Ella usa su uniforme escolar, los cuales tendrá distintos colores:
-Blanco: Falda azul, camisa blanca con detalles azules y cinta roja (Basada en su aparición en Famicom Tantei Club Part II).
-Rojo: Falda roja, camisa blanca con detalles rojos y cinta gris.
-Azul: Falda azul, camisa azul con detalles azules y cinta roja (Basada en su aparición en BS Tantei Club).
-Verde: Falda verde, camisa blanca con detalles verdes y cinta roja.
-Negro: Falda blanca, camisa negra con detalles blancos y cinta blanca.
-Azul claro: Falda azul claro, camisa azul claro con mangas y detalles blancos y cinta roja.
-Rosa: Falda rosa, camisa blanca con detalles rosas y cinta roja.
-Amarillo: Falda amarilla, camisa blanca con detalles amarillos y cinta azul.
Image size
640x480px 33.4 KB
© 2018 - 2024 JorgePrimera2
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TheDreamingJester's avatar
Nice Moveset.